CLUB DE TENIS PICANYA

CIF: G-98492630

El Club de Tenis Picanya está ubicado en las pistas de tenis del Polideportivo Municipal de Picanya. 

El objetivo es la difusión del deporte del tenis en la localidad de Picanya llegando a todas las personas que quieran disfrutar practicándolo. Por ello, el Club de Tenis Picanya, está presente en la sociedad, tratando de llevar el deporte y acercarlo a todas las personas.

 

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE PICANYA

 

El Club ofrece clases de tenis y padel de lunes a jueves de 17:30 a 22:00, destinado a todo de jugadores, edades y niveles.

El Polideportivo Municipal de Picanya, cuenta con estas instalaciones de las que el Club puede hacer uso:

 

2 Pistas de Tenis SISTEMA DRY-QUICK.

2 Pistas de Pádel acristaladas.

2 Pistas de Frontenis

 

ESCUELA DE VERANO

ESCUELA DE VERANO

 

Durante las vacaciones estivales, última semana del mes de junio y durante el mes de Julio, y con la colaboración del Ayuntamiento de Picanya, el Club de Tenis realiza una escuela de verano, orientada a niños que quieran practicar deportes de raqueta.

 

Tenis, padel, frontón, junto con actividades como baloncesto, balonmano, fútbol sala y piscina, son las actividades que se realizan en este periodo.

TENIS EN LOS COLEGIOS

 

El Club de Tenis Picanya, en un intento de dar a conocer el deporte del tenis en la localidad, también está presente en los colegios de Picanya, ofreciendo la actividad extraescolar de "iniciación al tenis".

 

CEIP Ausias March: lunes y miércoles de 17:00 a 18:00

 

CEIP Baladre: martes y jueves de 16:45 a 17:45

Valencia

Enlaces

Patrocinadores

http://es.babolat.com/